Bio

Me llamo Guido Natale y soy un escritor argentino. Pasé por la Universidad pero mi vocación es la escritura. La practico desde los 15 años, pero con cierta regularidad desde hace veinte. Empecé con poemas, luego escribí cuentos y ahora estoy dedicado a escribir novelas y guiones de cine, tanto largos como series. Mi especialidad es la comedia romántica, mis historias tienen algo de melancolía pero siempre con un toque de humor. Escribo historias de tinte realista, tanto que a veces me preguntan si las he vivido. Siempre digo que no, pero por supuesto los escritores tomamos muchas cosas que nos suceden o de nuestro entorno.

Tengo escritos tres libros de cuentos y varias novelas en etapa de corrección. Una ya está editada, se llama “Ponzi” y trata sobre la consecuencias de la última dictadura militar en mi país, pero desde la piel de un Teniente arrepentido. Podés echarle un vistazo en Amazon.

Además, últimamente le tomé el gusto a escribir relatos. Los subo bastante seguido. Y los poemas, claro. Así que siempre encontrarás algo nuevo por acá.

Gracias por visitarme. Espero que mis historias te gusten y me lo hagas saber. La idea es estar en contacto.

Te dejo un abrazo.

Guido

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: